miércoles, 28 de agosto de 2013

Desahogos a gogó.



Escribir por escribir, hablar por hablar ¿sentirse mal porqué si?

No sé, llevo un mes y medio que lo que yo era a desaparecido completamente, no sé el por qué, todos me preguntáis y no existe razón y ayer, bueno, ayer exploté como todos sabréis, con leer mi twitter es suficiente.

Y gracias a que exploté todos aparecisteis, y eso me ayuda a levantarme, cosa que jamás me había costado tantísimo, esta sensación no se la deseo a nadie, es lo peor que me ha pasado en mi vida.

Si pongamos que ayer fue el “día 0” hoy es el “día 1” de volver a ser el Barry que todos conocíais, de volver a ser el Sr.Litronas que no paraba ni dormido, de comenzar a buscarme dentro de mi otra vez y sonreír día a día sin que nadie tenga que hacerlo por mí, según yo lo veo, un día sin sonreír es un día perdido y llevo perdido casi dos meses.

Si antes lo que me apetecía era salir con los míos, beberme unas rubias y jugar a mis amados dardos ahora lo único que me apetece es dormir y estar tumbado; y eso no es nada bueno, es la mierda más grande que pueda existir.

No me entiendo ni yo, es como si le tuviera miedo a salir a la calle, a moverme y a divertirme y no, yo quiero ser yo y en este “día 1” aun que no lo parezca he avanzado mucho, al menos eso creo, si hoy estoy mejor que ayer, hoy espero estar peor que mañana.

Hoy no quiero dar “lecciones de vida ni consejos” hoy vengo a desahogarme que como persona que soy, también tengo días de depresión y entre vosotros y la FITOTERAPIA que estoy haciendo volveré a sonreír día sí y día también.
 
Os dejo ya de mis tonterías y hasta el próximo blog, un saludo. 

Os dejo esto, es la mejor canción que he escuchado "nueva" en muchísimo tiempo y ayuda que da gusto.


Besos y bratzos pa' tos yo...

"Voy a ver si me encuentro dentro de mi piel" (Fito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario