viernes, 23 de agosto de 2013

Nuestra amada rubia.



Como buen viernes que es me apetecen unos buenos litros, y se me ocurrió rememorar algo que ya hice en twiter… LAS NORMAS PARA TOMARSE UNOS LITROS CON LOS COLEGAS. Sin más dilación comenzamos:

1-Primero y fundamental, quedar con los colegas, poner el dinero y comprar.

2-Irse a algún lugar tranquilo, véase parque, descampao, instituto, yo que sé.

3-Abrir una y solamente una litrona, no se abren varias, el calor de las manos las calentaran. De una en una para que la última esté bien fresquita cuando la abráis.

4-El primer trago de birra hará que quieras fumar, sácate un piti y a los que fumen también no seas rata, luego ellos harán lo mismo.

5-Beber a morro, si, a morro, ¿qué puta mariconada es esa de beber birra en un vasito? Beber en vaso es como fumarse un porro con esponjilla.

6-Las que se terminen no las rompáis, graciosillos, metedlas en la bolsa que venían y a la basura cuando os piréis.

7-Si eres como yo (que no le sale a la gente rentable beber birra contigo) o te compras una a parte o pones algo más de dinero.

8-Siempre pega muy bien un móvil con buena música (véase rock o rap). 
 
9-Siempre que no se esté bebiendo, no sujetar la litrona con las manos, dejadla en el suelo, murito, cabeza de alguien, esto es por la misma razón que la norma número 3. 

10-Si se acaba y existe la mínima opción de comprar más, no se discute, se compran. 

11-Cuando os piréis cuidado con bordillos, señales y escaleras. #ConsejoDeBuenBebedor.

Y bueno, alguna queda en el tintero, ya las iré poniendo si se me ocurren. Si haceis esto, tendréis un rato genial con vuestros amigos.

Temita de Hate sobre nuestra amada rubia.



Un saludo y…

“Yo solo cojo por el culo a las rubias cuando son cerveza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario