miércoles, 14 de agosto de 2013

Fílosofia en forma de película



Buenas chavules, ¿qué tal? Yo bien, aquí, “blogeando”.

Os vengo a contar una de las cosas que me han marcado más en mi vida, una de las cosas que aunque parezca mentira hace que me levante día a día. Es una película de dibujos animados que debe tener ya unos 18 años o más, esa peli es… EL REY LEÓN.

El Rey León y su filosofía de todo es guay, chachi piruli, o sea mega genial tete. O lo que viene a ser, no toques los huevos y ellos no te los tocarán a ti. Traducido en la película de esta forma:

Hakuna Matata, vive y deja vivir”

Y yo cada vez que me pasa algo malo, o me entran ganas de matar, asesinar o mutilar pienso eso, y pienso que yo no soy como esa gente que está tocando todo el día los cojones, a no ser que sea Justina Biber, Una Direccion, Austyn y esa gente porque a esos sí que los mutilo.

Y bueno, volviendo a esa peli y a los valores que quiere inculcar, si todos fuésemos como Simba, Nala, Mufasa, Sarabi, Timón, Pumba, Rafiki, Zazú… (Quién me diga quién es Sarabi le doy lo que quiera y sí, yo lo sé) todos seríamos mucho más felices, ¿no creéis?

Yo, con mis 21 años sigo llorando (o casi) con la muerte de Mufasa, el ioputa de Scar, a ese si que lo mutilaba. Y las canciones, esas canciones que nos sabemos todos, pero la mejor es esta:

“AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CIGUEÑAAAAAAAAAAAA”

No lo neguéis lo habéis leído cantando. Las partes de risorio, cuando Timón y Pumba bailan el Hula-Hula o cuando Rafiki nos da esas clases de kárate al final de la peli… JAJA puto mono culo pelao.
Dios, que recuerdos, bueno os dejo una canción que si sois como yo añoraréis.


Y recordad:

Me rio en la cara del peligro”

Por cierto, me voy unos días de vacaciones, asique no me veréis ni en Twitah ni aquí, el Lunes nos volvemos a leer, a portarse bien.

Dedicado a mi Nala personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario