Todo comienza, como cualquier chico normal, los compis de clase, cosa que en mi caso no funcionó, por muchos motivos e intereses distintos, (ellos canis, yo no) o por el estilo, nah, es broma son buenos chavales.
El caso, por unas cosas o otras acabe con otra gente, con la cual tampoco acabé muy bien -me estoy dando cuenta de que alomejor el capullo soy yo- Bueno, después de todo aquello, encontré a lo que ahora mismo puedo llamar amigos, mejores amigos, hermanos, nigga, tete, nano... No eso no lo solemos decir... JAJA.
Y te das cuenta, por que desprenden confianza hacia ti, por que te cuentan cosas que sabes que no se las cuentan a otros, por que lloras y ellos lloran contigo, un amigo te hace reir, pero si en algún momento la jodes y te hace llorar, definitivamente es uno de los que no debes soltar jamás.
El día que me di cuenta de a quien considero hermano de otra madre, fue una noche que, él medio llorando me llamó, me dijo que fuera con él, y fui, hablé con él, se tranquilizo y desde ese momento, mi vida cambió, precisamente cuando estudié fuera de Coria él era el único que me llamaba a diario junto con mi mamá y eso lo dice todo.
La gente dice que la amistad se pierde, pero yo se que con mis chicos esto no pasará, este finde son 6 años los que estamos juntos los mismos, es nuestro sexto aniversario y lo vamos a pasar genial.
Como consejo, a la gente que te de su mano, déjale un brazo, puede que falles y te "apuñalen por la espalda" como alguna vez nos ha pasado a todos, pero el día que encuentres a tu "medio limon" (si en el amor son medias naranjas en la amistad...) el caso, el día que encuentres esa persona especial, que conectéis con la mirada y penseis lo mismo, ese día seréis muy felices.
Os dejo un tema, que escuchamos y cantamos todos MIS COLEGAS juntos.
Exiliados, os quiero.
Saludos gente, nos "vemos" por aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario