jueves, 8 de agosto de 2013

Brothers.

Hola gentucilla, hoy os vengo a hablar de la amistad, por que, ¿qué seriamos todos sin amigos?

Todo comienza, como cualquier chico normal, los compis de clase, cosa que en mi caso no funcionó, por muchos motivos e intereses distintos, (ellos canis, yo no) o por el estilo, nah, es broma son buenos chavales.
El caso, por unas cosas o otras acabe con otra gente, con la cual tampoco acabé muy bien -me estoy dando cuenta de que alomejor el capullo soy yo- Bueno, después de todo aquello, encontré a lo que ahora mismo puedo llamar amigos, mejores amigos, hermanos, nigga, tete, nano... No eso no lo solemos decir... JAJA.

Y te das cuenta, por que desprenden confianza hacia ti, por que te cuentan cosas que sabes que no se las cuentan a otros, por que lloras y ellos lloran contigo, un amigo te hace reir, pero si en algún momento la jodes y te hace llorar, definitivamente es uno de los que no debes soltar jamás.

El día que me di cuenta de a quien considero hermano de otra madre, fue una noche que, él medio llorando me llamó, me dijo que fuera con él, y fui, hablé con él, se tranquilizo y desde ese momento, mi vida cambió, precisamente cuando estudié fuera de Coria él era el único que me llamaba a diario junto con mi mamá y eso lo dice todo.

La gente dice que la amistad se pierde, pero yo se que con mis chicos esto no pasará, este finde son 6 años los que estamos juntos los mismos, es nuestro sexto aniversario y lo vamos a pasar genial.

Como consejo, a la gente que te de su mano, déjale un brazo, puede que falles y te "apuñalen por la espalda" como alguna vez nos ha pasado a todos, pero el día que encuentres a tu "medio limon" (si en el amor son medias naranjas en la amistad...) el caso, el día que encuentres esa persona especial, que conectéis con la mirada y penseis lo mismo, ese día seréis muy felices.

Os dejo un tema, que escuchamos y cantamos todos MIS COLEGAS juntos.


Exiliados, os quiero.

Saludos gente, nos "vemos" por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario