martes, 6 de agosto de 2013

Yo y mi yo.


Para empezar, ¿qué tal si me presento? Si, buena opción.

Hola a todos y todas, lo primero, me llamo Manu o Barry como queráis, odio mi nombre de pila, tengo 21 tacos, nací en un pueblo de Extremadura en Coria, un 27 de Noviembre en el 91 o por ahí. Sin más, como cualquier chaval, como diría un grande:

"Nací un buen día, mi madre no era virgen, no vino el rey, tampoco me importó" - Robe (Extremoduro)

Prosigo, como cualquier chico de mi edad lo que más me gusta es la fiesta, los colegas, las birras, el whisky, fumar, si, me gusta fumar, pero eh, no penséis que solo estoy de fiesta, tengo mis estudios de Restauración (restaurantes, no arreglar cosas).

A parte mis hobbys, uno de los que más me gusta y practico son los dardos, si reiros, pero... ¿A qué ninguno es quinto de España? JÁ. Yo si.

Porsupuestisimo no puedo olvidarme del ROCK, es mi pasión, Extremoduro, Platero, Marea, La Fuga, Fito, AC/DC, Linkin, SOAD, Queen... Y un largo etc.

En fin, así soy yo, un chico "normal" digo yo. Os dejo un tema, que me marcó y me metió de lleno en el Rock. Gracias Robe.

 

Os espero por aquí, nos vemos (?).

4 comentarios:

  1. Me gusta, Barry. Aunque pone 'resaurantes'... curiosos estudios, ¿eh? jajaja <3

    ResponderEliminar
  2. Un fallo lo tuene cualquiera. Petarda. PERO HAGO COCTELES Y ME EMBORRACHO COMO UN PIJO. JAJAJAJAJ. <3

    ResponderEliminar
  3. Grandisimo!!!! Muy grande, piltrafilla!!!!

    ResponderEliminar