lunes, 2 de septiembre de 2013

Crea tu mundo.



Hacía ya unos días que no venía a tocaros las narices, así que, aquí estoy de nuevo.

La verdad no se sobre que escribir, hoy me ha dado por improvisar y porque  la gente tiene mono de leer algo nuevo. 

Así pues ¿Cuándo fue la última vez que arriesgaste? Yo a mi modo y con mis cosas llevo haciéndolo 6 días y es muy duro, pero muy reconfortable ver las soluciones al final del túnel, como ya dije en TW, hacía tiempo que no me sentía tan bien, no sé, llamadme loco, pero menuda mierda de verano.

Y  pues eso, cuando fue la última vez que dijiste, "a por todas" en vez de lloriquear en el sofá, o cuando fue la última vez que dijiste esa chica es imposible, pero es para mí.

Y por favor, eso que sientes cuando alguien te dice algo así:

Darte besos en el cuello parar darte tus buenos días, acariciarte el pelo lento para las buenas noches, el roce de tu piel con la mía, miradas perdidas tras los dulces besos de tus labios y meterte dentro de mí, porque no solo vivo del aire, necesito tu sudor”.

¿Y tú qué haces? Algo como:

Quieto parao, no te arrimes” (Kutxi, Marea).


O haces esto otro:

“Abre los ojos que te quiero ver, abre las piernas que te quiero amar” (Robe, Extremoduro).


En serio, ¿QUÉ POLLAS HACES? Capaz de quedarte quieto y todo. Pos tonto que serías, mira, sonríe y besa. Nada más, con eso tienes más que de sobra para que esa persona sea feliz.
  
Vamos, deja de hacer el zángano, levanta del sofá y comete el mundo. Te saldrá bien y encima te sentirás el rey de tu mundo que es como debe ser. Sonríe por ti mismo, no por los que otros hagan por ti. 


“Siempre vivir a tus maneras” (La Fuga).


Aplicaros el cuento que estoy comenzando a aplicarme, consejo de Sr.Litronas.

Nos leemos en el próximo, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario