jueves, 12 de septiembre de 2013

Me equivocaría otra vez.



¡Hola familia! ¿Todo bien? Seguro que sí. Y si no es así, mal, muy mal.

Hablemos pues, ¿sobre qué? ¿Nadie? ¿La rubia de la cuarta fila lo sabe? ¿No? Pos ya os escribo yo que pa’ eso estoy aquí.

Hablemos de esos fallos, fracasos y equivocaciones que hemos tenido todos. Esos que dices:

“La he jodido pero bien además”

De esto que ves a tu ex y una noche de pedo te la vuelves a tirar, por ejemplo. De esto que te tomas la penúltima y al día siguiente estás muerto, por ejemplo. De esto que no sales y luego piensas que deberías haber salido, por ejemplo. Me explico.

Cuando empezaste a salir con esa chica que pensabas que todo saldría genial y a los dos meses todo se fue al inframundo, a eso se le suele llamar por equivocación error, pero mucho peor es cuando la ves a las dos semanas, ambos dos pedos y te la vuelves a tirar ¿fallo? 

Para mi forma de verlo, cuando lo hiciste era porque te apetecía, tenías ganas, querías hacerlo, te salía de tus partes, bueno ya me entendéis. Si lo hiciste era porque tú y solamente tú querías hacerlo y luego piensas “la he jodido”.

VAMOS A VER PEDAZO DE ATONTAO. COMO POLLAS LA VAS A JODER SI QUERÍAS HACERLO.

No entiendo los que dicen esto:

“Fue un error en mi vida”.

¿Fue un error? Tú estas tocao. ¿Cómo va a ser un error? Si querías a “ese error” y sonreías al lado de “ese error” y disfrutabas al lado de “ese error”. Si se jode, se jodió y no hay más vueltas, ya que si te equivocaste en ese momento era porque querías equivocarte.
 
Si me dicen:

“Esa chica fue un fallo para ti”.

Les respondo:

“Me equivocaría otra vez”.

Ya que lo dijo un grande. Uno de los que nos gustan, uno de los que tantas veces nos ha hecho llorar.

Ha sido divertido me equivocaría otra vez, quisiera haber querido lo que no he sabido querer” (Fito).



Conclusión, los errores no existen, son decisiones que quisimos tomar en aquel momento y de las cuales no te puedes avergonzar.

Un saludo  a todos y a “equivocarse” las veces que sean necesarias.

4 comentarios:

  1. A veces, aunque quieras hacer cosas, sabes que te estás equivocando, y si te equivocas, es un error. A veces, simplemente, quieres equivocarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, a eso me quiero referir. Si haces algo y luego piensas que te equivocaste estás bobo por que tú querías "equivocarte" en ese momento.

      Eliminar
  2. No vale arrepentirse de nada en esta vida,ya que si algo lo consideras como error o algo que no debieras haber hecho en un momento determinado,lo hicistes porque creias que era lo mejor en ese momento. De que vale arrepentirse si ya esta hecho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, ese es erl "quiz" de la cuestión. Espero que te haya gustado.

      Eliminar