miércoles, 26 de febrero de 2014

La realidad



“Buscando mi destino, viviendo en diferido, si ser, ni oír, ni dar” –  (Robe, Extremoduro).

Hola gente, ¿cómo andáis? 

Escuchando a Robe y precisamente esa frase, se me iluminó la mente, cosa difícil por otra parte.

Porque… ¿Cuántas veces nos sentimos de esa forma? Seguro que muchas aún que no lo digamos, o no se nos note, seguro que además no pasa solo durante un rato, un día, una semana, si no, durante mucho tiempo ¿verdad?

Y no hay manera ni de sonreír, ni de estudiar, ni si quiera de levantarse de la cama. 

El caso es que todos tenemos un destino, sea el que sea, el que nosotros persigamos, si queremos girar, dar media vuelta, o ir más rápido, da igual, pero un destino tenemos.

Vivir en diferido, cuantas veces nos sentimos así, es decir (para los de la RAE: Aplazado, retardado) estamos en casa de repente te parece que todo es igual, que nada está sucediendo a tu alrededor, que estás incomunicado en tu burbuja, y que, sea lo que sea, lo que suceda, te importa una mierda.

Sin ser, analicemos bien esta parte de la frase, que es mi preferida, como no vas a existir, si estás ahí, en el sofá, haciendo nada, pero estás, déjate de tonterías como: “No le importo a nadie o nadie me quiere”. Tontadas, si existes o sea, si estás ahí es por algo, siempre hay alguien en quien apoyarte y que sufre si te ve mal. SIEMPRE.

Ni oír, aquí no nos hagamos los tontos, a la que no queréis oír es a la pesada de vuestra madre ¿eh? Pero sí, hay que oír los consejos de las personas, a las personas que te ofrecen su ayuda y, por supuesto, ROCK, hay que oír mucho ROCK.

Por último, pero no menos importante, (siempre quise decir eso) ni dar, como que no tienes que dar, te pongo ejemplos: Cervezas (a mi), CD’s de rock originales (a mi) así que espabilando. JAJA, que va, lo que en realidad tienes que dar es un primer beso y unos miles más, un abrazo y otros miles más, una caricia y mil cosquillas, sonrisas y las gracias a cual quiera que te ayude en algo.



Sin más dilación, os dejo, de momento, hasta pronto.

PD: Si compartís esto por ahí, mejor que mejor.

2 comentarios:

  1. La verdad que escribes de puta madre y si es sobre algo de extremo mejor, son unos grandes como tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH :D Mil gracias por el piropazo, pero ya me gustaría llegarle a la suela a ellos, me gusta que te guste :) y gracias por el comentario.

      Eliminar