jueves, 20 de febrero de 2014

En mi hambre mando yo.

Simplemente, a desahogarme.

Que toda ésta mierda salga de mi.
Que lo único que quiero, es ser el que era.
Que días, como el de hoy, no ser vuelvan a repetir.
Que, como bien me han dicho hoy: "Tu coco es tuyo y tu mandas en él".
Que yo, con mis fuerzas, pueda con esto.
Que nadie pueda hacer que mi sonrisa desaparezca, ni yo mismo.
Que sonreír, es parte de mi y sin sonrisas, no soy yo.
Que pensar, las gilipolleces que pienso, no tiene sentido, me río de mi mismo.
Que si algo pasase, ya habría pasado.
Que soy realmente gilipollas.
Que ahora mismo no os estáis enterando, nada más, que unas cinco personas de esto.
Que sufro, locura transitoria.
Que no, que eso es del Robe, lo mío es serio.
Que no escribo más aquí, por que soy un vago.
Que debería de escribir, ya que me desahoga y no pienso en nada más.
Que se me caen las putas lágrimas cada vez que pongo un "que" al empezar la frase.
Que todo es rabia.
QUE ME RÍO EN LA CARA DEL PELIGRO.
Y...
QUE EN MI HAMBRE MANDO YO, JODER.

Adiós.



No hay comentarios:

Publicar un comentario