miércoles, 2 de abril de 2014

El sobrino de la Inés.

Que pasa chicos, ¿cómo os va todo? Yo, bueno, digamos que estoy, digamos que parezco más yo.

He pasado y estoy pasando unos momentos, algo complicadillos, donde lo mejor, son los tuyos, que te ayuden en todo lo posible y bueno, yo tengo suerte de que los míos, son de lo mejorcito que hay.

A parte de eso, la otra parte fundamental de esto, es la fuerza de voluntad de uno mismo, siempre la hay, siempre está ahí, aunque no la notes, o no la veas, te prometo que está.

“Ten cuidao con la luna -dicen las estrellas- más guapa que ninguna, me quedo con ella otra vez, me mata, (Kutxi Romero, Marea).

Frase, que todos o casi todos conocéis y que quiero desglosar, a mi manera de verlo y de pensar, claramente, cada uno puede tener su opinión, y esta frase es para pensarla bien y darte cuenta de mil cosas.

La primera parte, “ten cuidao con la luna -dicen las estrellas-“, una parte esencial de toda persona, ten cuidao con la luna, algo así como, no te fíes ni un pelo, dicen las estrellas, supongamos que estrellas, es alguien en quién sí que confías, de siempre, o que son tus padres, tu hermano, yo que sé, en sí la frase quiere decir, algo como elige bien a quien agarrarte y todo te irá mucho mejor, aparte de eso, quien avisa no es traidor.

Vamos a por otro trocito de frase, “más guapa que ninguna, me quedo con ella”, esto viene a decir, que la gente, o la persona que eliges es para siempre, son esas personas que con verlas de lejos sonríes, son las personas que siempre están ahí, son las personas que aunque no te apetezca moverte del sofá, te sacan a hostias si es preciso, son esas personas que hacen tantísimo por ti y no te piden ni lo más mínimo a cambio.

Continuemos, “otra vez, me mata”, ésta es la parte jodida, ya que siempre hay algo jodido, siempre hay personas que nos fallan, cosas que no salen bien o simples tropiezos, pero es una cosa inevitable de las que lo único que tenemos que evitar es no quedarnos en ellas, mucho tiempo, cueste lo que cueste.

Para terminar, “pero a gatas vuelvo a nacer, porque si, porque siempre hay que levantarse, os lo he dicho millones de veces, pero en este caso, usando nuestras fuerzas, esas que están ahí pero no se ven, que os digo que están yo las he encontrado en mí y no se agotan, siempre quedan más y más, no esperéis a que os obliguen a hacer cosas, hacerlas vosotros mismos, toda ayuda es buena, pero sin ambas partes, no se llega a ningún sitio, os lo aseguro.

De momento, yo sé quiénes son mis estrellas y quien mi luna, ¿cuáles son las vuestras?


Aquí os dejo de momento, espero escribir más a menudo, que lo echo de menos y me gusta bastante la verdad, un saludo y si os gusta, compartidlo. Abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario