lunes, 7 de octubre de 2013

UN TRECE DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE

Todo comenzó, un día de Marzo cuando salieron las entradas de ese concierto, de lo que más ilusión me hacía en mi vida, de una cosa que yo tenía que vivir antes de morir, UN CONCIERTO DE EXTREMODURO.

Cuando el mismo día que salieron las entradas yo ya la tenía en mis manos, solo hacía falta esperar a ese trece de Octubre.

Mucho tiempo de espera y ese día llegó, yo levantándome con AC/DC a todo trapo, ducha rápida y a por los colegas que nos íbamos a Cáceres a lo que iba a ser uno de los mejores días de nuestra vida, en el coche con mi padre, nos puso QUEEN a toda caña (gracias a él yo amo el rock).

Nos dejo en el centro comercial, compramos botellón, nos tomamos unas cañas, y fuimos a comer, a las 6 estábamos haciendo botellón en el recinto ferial, calentando las gargantas; con dos copillas llegó un hombre, muy majo, nos vendió las camisetas de Extremoduro, ya estábamos con el kit completo, whisky, camiseta, tabaco, gargantas calientes... 

Era hora de entrar, lo primero que vimos, hora feliz en la barra, dos litros de birra por lo que valía uno, esto comenzaba muy bien, dieron las 22:00, las luces se apagaron y empezamos a escuchar las primeras notas de la guitarra de Uoho, la voz de Robe cantando “el pájaro azul”, pelos de punta, gritos, sudor, empujones, lágrimas…

Una canción tras otra, cada vez más cansados, pero seguíamos dándolo todo, sonó “BriBriBliBlí” y fue el culmen, no cabía dentro de mí, “Si te vas” hizo que se me cayeran las lágrimas, “Puta” hizo que gritara como nadie, “So payaso” bueno, me hizo recordar.



Llegó el momento de la despedida, Uoho se hizo un solo de unos 15 minutos y Robe dijo llorando:

Sois los mejores, os quiero.

Después de 3 horas y media de lo que hasta el momento ha sido la mejor experiencia de mi vida, acabamos “cenando” a las 6 de la mañana en un kebap, nos fuimos a sobar, desperté un domingo, con una sonrisa que nadie me podía quitar, y ahora aquí ando, esperando volver a verlos, los echo de menos.

Sé que obviamente no es lo que suelo escribir, pero es una historia genial para contar y recordar.


Hasta el próximo blog.


2 comentarios:

  1. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa increible, me siento muy identificado con todo lo que has dicho, tambien fue el mejor dia de mi vida, yo quiero que pronto saquen una gira y que nos vuelva a deleitar su musicon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo, me encanta que me digas estas cosas ya que me sirven para seguir escribiendo, dentro de poco tendremos nueva gira, veras y gracias.

      Eliminar