jueves, 17 de octubre de 2013

Diario de un estudiante. Cap1.

Hola gente, matarme si queréis por no escribir más, me lo merezco pero la vida del estudiante es muy perra.

De eso precisamente os vengo a hablar, seguro que más de uno como yo está fuera de su casa, viviendo a la deriva, esperando que todo salga bien, currándoselo, divirtiéndose, estudiando, gozándolo y demás.

Esta vida es genial, comes lo que quieres, bebes lo que quieres, estudias cuando te apetece, si no quieres ir a clase no vas (mamá como se que leerás esto que sepas que no me fugo), sales de juerga, en fin, lo que te apetece.

Pero siempre, una vez a la semana hay un día que “PUM BANG BANG BANG WOOOOOOOPLOOOF”, todo a hacer puñetas y bajón cojonudo, al menos eso me pasa a mí, no ves a tu gente y claro, pues se les echa de menos, eso de que llegues a casa y la comida este en la mesa, que tu habitación esté medianamente limpia, UN PUTO ABRAZO CUANDO LO NECESITAS, que sales con tus amigos a diario, no sé si me seguís.



Pues esos días son jodidamente asquerosos, no los soporto, solo me ayuda música alta y dormirme cuanto antes.

En fin, echo de menos todo, mi pueblo es una basura, pero la gente que hay en él y quiero tanto no lo son, mis papás, el tonto de mi hermano, mis exiliados, MI GORDO, su sonrisa…

La vida es dura, y cada día me doy cuenta más de ello, pero no hay que deprimirse, amargarse y tal, siéntate, respira y reflexiona, puedes con ello y mucho más, o eso me dicen a mí y de momento no se confunden.

Levantad esas cabezas y venga que nos vamos a enseñar nuestra sonrisa al mundo.




Nos leemos, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario