lunes, 21 de julio de 2014

Charlando con el Verano.

Hola verano, hoy vengo a contarte como me siento, pero, primero vengo a disculparme por no tener ganas de que vinieses a verme, pero es que hace unos meses, no tenía ganas de nada, ni de nadie.

Lo que te iba diciendo, sé que la cosa por Cáceres no termino demasiado bien, y no sabes cuánto me arrepiento, lo pienso día a día y pienso lo sumamente tonto que fui, pero también pienso que este año voy a dar el 120% o más, todo lo que haga falta.

Querido verano, no te estás portando mal, simplemente no eres el mejor de mis 21 veranos, aunque, lo bueno está por llegar aún, que yo lo sé, fiestas con grandes y buenos amigos, cumples, risas y alguna que otra cervecica, eso fijo.

Aunque a días, pareces un poco otoño ¿eh? Hemos pasado unas semanitas con buenas lluvias y casi me jodes las noches, pero por suerte te terminaste portando bien, y pude sonreír día a día por ello.

A parte de esto, señor verano, que sepas, que me siento muy bien, hacía ya un año y pico, que no me sentía tan “yo mismo” joder, ahora sonrío día a día, tenga motivos o no, lo echaba tantísimo de menos, que pensaba que lo habías echo queriendo, en parte te odio por portarte mal conmigo el año pasado, pero este año, puede incluso que te perdone lo que hiciste.

Querido verano, te comento también que cuando te vayas este año, mi fin de año será de lo mejor, viviendo con dos grandísimos chicos muy amigos míos, lo vamos a pasar mejor que bien y lo mejor, es que nos tendremos los unos a los otros día a día, pase lo que pase.

Lo peor de ti este año es que no habrá vacaciones con los Exiliados, es una pena, pero no se puede todo, supongo, el año que viene espero que vengas con ganas de darnos mucha más guerra y podamos irnos, no sé si me entiendes.

Oye, lo de las calzonitas esas de las niñas, esas que enseñan medio culo, seguro que sabes de las que te hablo ¿eso es cosa tuya no? A veces tienes buenas ideas, pero hazme el favor, de decirle a los niñatos canis que no se pongan camisetas de basket, al menos que no se las pongan si no saben ni quien es el gran jugadorazo que llevan en la espalda, que dan vergüenza.

Eh, antes de que se me olvide, pórtate bien con mis chicos y chicas rockers que conozco por ahí, que aunque no lo parezca a veces son buena gente y todo, que se lo gocen en el Aúpa y no den mucha envidia, los pedazo de CABRONES ASQUEROSOS que vayan y lo disfruten.


Y poco más, verano, me voy a ir despidiendo de esta charlita contigo, ya te he contado suficiente por hoy, ya volveremos a hablar, sigue disfrutando de ti mismo, y haznos disfrutar a todos los demás, un saludo y hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Como bien dices, a mitad del blog, más menos, no voy a decir que sea machista ni mucho menos, siempre viene bien alegrarse la vista, pero tu comentario sobre las calzonas de las niñas que se ve medio culo, ay, ahí no te quejas de nada en cambio, si de las camisetas de basket de los chicos, quizás lleves razón en el que llevan nombres de buenísimos jugadores y ni saben quienes son, quizás sea la moda de ser un total e increíble inculto, pero oye, las calzonitas de las chicas que no falten, ¿no Sr.Litronas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, que no falte, yo por alegrarme la vista, encantado de lo que sea, y lo de los jugadores de basket es como lo de las camisetas de Los Ramones, que lo ves en niñas pijas que se piensan que es una marca, y, si lo crees necesario, crucificame de machista por insinuar que le miro el culo a las chicas, ya ves tú, menudo problema, se de sobra que soy y que no soy y te aseguro, que machista no.

      Eliminar
  2. No te estoy diciendo que seas machista, no confundas cosas.

    ResponderEliminar