domingo, 25 de mayo de 2014

Sé...

Hey.

Estoy en un punto de mi vida, en el que hay mucho que ganar, pero mucho más aún que perder, la vida ahora mismo no me sonríe, o no tiene ganas de hacerlo, intento lo imposible por que lo haga y no hay forma de tirar hacia adelante con buen pie.

Tuve tan cerca la perfección en todo, que me lo creí, y al final, se escapó, y no hay forma de volverla a encontrar, aunque la perfección no existe, existe tu forma de ver la perfección, yo, por ejemplo, la veo, de esta forma: Currándome las cosas como lo hago y que vayan hacia adelante, pero por mucho que lo hago, no hay ni una mísera oportunidad de que vaya algo bien, llevo tanto tiempo sin una alegría de las buenas que se me ha olvidado a lo que saben.

Probablemente, y cosa que creo, y fijo que es así, soy el culpable de todo lo que me sucede, tanto en el amor, como en “amistades” que parece que siempre fueron un engaño, como en muchas otras cosas, fijo que lo soy, que soy yo el culpable, pero yo hago las cosas bien, porque lo sé, o al menos, las hago como creo que están bien.

No sé si tengo o he tenido malas elecciones, o no, creo que no me confundí, pero, en mi cabeza es tan claro y luego tan oscuro que no se la realidad. Solo quiero pensar, que esto es una mala racha, que hay que pasar, pero cuánto durará, hago lo posible por que pase rápido, intentando hacerme feliz, ser ese chico inocente, que sonreía por que sí, que era tan feliz que todo le importaba nada, ese chico del que tanta gente estaba orgulloso de conocer.

¿No os pasa que queréis hacer las cosas tan bien que todo sale mal? Pues algo así es lo que a mí me sucede, sucede que me canso de ser, hombre, sucede que me canso de mi piel y de mi cara.

Sé que quiero y quién quiero ser, sé que mis sonrisas han sacado muchas más, sé que en parte, lo que estoy recibiendo por otros lados, no es lo que realmente me merezco, sé que la gente habla y muy mal de mí, sé que me importa tanto lo que digan cómo, si el rey se vuelve a tropezar.

Sé que esto tendrá fin, pero también sé que alguien tiene que ayudarme a abrir la puerta para salir.

Sé que hay gente, que le parezco un verdadero idiota escribiendo cosas así, pero mis motivos tengo.

Este es un país libre, hacer lo que queráis, pero que no os vean.


Adiós.

1 comentario:

  1. Hola de nuevo Sr. Litronas, si soy yo, ¿me has hechado de menos? Espero que si, bueno todos tenemos malas rachas y siempre viene el bache que te ahoga más aún, por mi parte que te conozco un poco, tampoco demasiado, pero en este tiempo lo sé, quizás a veces no elijamos bien, quizás más tarde viene el tiempo de arrepentimiento o tal vez no. Supongo que a la hora de decidir hay que pensar las cosas y sino, nos quedará otras por las que salir para delante. Sé que no vas a entender para nada esta contestación esta vez, no quiero que le des vueltas a la cabeza para ver quién puede estar leyendo tus desahogos, por decirlo así, eso si, a la hora de dudar, de no estar seguro de qué hacer, tomate tu tiempo y eligiras bien.

    ResponderEliminar