miércoles, 11 de diciembre de 2013

Desahogando... mi orgullo.

Hey there! I am using WhatssQUIERO decir, hola, que de tiempo lectorcillos míos.

He estado estas semanas un poco fuera de todo, los exámenes ya sabéis y mucha tralla, aún que para lo que ha servido, bueno, eso son cosas que no tengo que explicar más que a la gente que lo debe saber, yo a escribir, que pa’ eso estoy aquí.

Hoy vengo a contaros lo decepcionado que estoy conmigo mismo, sí. Mucha tralla, horas y horas, tardes y nocturnidades, hincando codo, monster y varios litros de café. Para “nada”.

Pero eso no es todo, no sé qué pollas hago con lo poco que tengo, desaparece solo.

Y las pocas noticias que vienen del pueblo no terminan de ser buenas, y hoy me ha dado por darle vueltas, por si esas noticias que “no terminan de ser buenas” terminan siendo malas y es que como pase algo, yo me muero y lo peor es que no estoy ayudando en nada y hoy me siento bastante mal. Pero…

QUIEN QUIERE, PUEDE…

Y soy el primero en querer. Y quiero poder, pero ahora parece que no puedo y me encuentro confuso.
Solo espero que el Lunes me lleguen buenas noticias porque hoy que me ha dado por pensarlo fríamente y, joder, joder. No puedo ni describirlo.

Ojalá que se ponga bien ya, porque menudo mes y pico llevamos todos. Y lo peor de todo, vuelvo a decirlo, es que desde aquí poco puedo hacer y las pocas alegrías que puedo dar, no las doy.

Y esta entrada va por ti, gracias por estar siempre ahí y más este verano tan difícil que he tenido (eso sí, algunas broncas te las podías haber ahorrado).

Prometo que todo lo que a mí respecta, saldrá hacia adelante.

Un abrazo, y nos leemos, ya con más cachondeo pa’l próximo (espero).



Eres fuerte, todo saldrá bien. JMBF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario